• Producción de diversos

Delsscom® Control Negocios 2022 Software para Proddución de Diversos

 ¡Nuestro sistema se adapta a tus necesidades! Cuentas con tres pantallas de ventas con funcionalidad diferente para que uses la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Si de plano necesitas algo a la medida te lo desarrollamos aprecios accesibles!

● En Ventas de mostrador po...

Delsscom® Control Negocios 2022 Software para Proddución de Diversos

 ¡Nuestro sistema se adapta a tus necesidades! Cuentas con tres pantallas de ventas con funcionalidad diferente para que uses la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Si de plano necesitas algo a la medida te lo desarrollamos aprecios accesibles!

● En Ventas de mostrador podrás imprime las ventas, cotizaciones y pedidos en un ticket.
Si no vendes mayoreo, podrás hacerlo en Ventas de escritorio. Podrás enviar por correo en formato PDF las notas de venta, cotizaciones y pedidos.

● Podrás capturar los productos por medio de código de barras, descripción del producto, hacer búsquedas por coincidencias, departamentos y grupos, además podrás agregar un comentario o nota descriptiva larga del producto o servicio por cada ítem. (La nota se traslada al módulo de facturación)

● Te permite manejar productos en diferentes unidades de venta como: Papel higiénico, Toallas sanitarias, Pañales, Etc. Sin perder el control del inventario. Por ejemplo, el Papel higiénico se compra por Paquete de 4 rollos y se vende igual por Paquete y si se venden Rollos, estos se descuentan de los Paquetes, el Rollo genera mayor utilidad que el paquete.

● Te puedes adaptar también a la Pantalla de ventas Touch con lectura de código de barras que también se adapta a otros giros de negocios como: panaderías, cafeterías, comida rápida, centros de copiado, venta de playeras o ropa y calzado, etc.

● Podrás manejar y controlar múltiples formas de cobro y además creamos lealtad en tus clientes por medio de monedero electrónico para tu seguridad y la de tus clientes sin contacto, usamos nombre y número telefónico ¡No gastes extras en tarjetas que terminan en la basura!

● Facturación electrónica, ¡No gastes en papel! Envíalas en automático por correo o en su defecto imprímelas en un ticket.

◇  Devoluciones y Cancelaciones controladas por permisos de usuarios, ¡Que no te sorprendan tus empleados!
Incrementa tus ventas con los precios por volumen hasta cinco niveles. Por ejemplo: si compras de 1 a 11 te cuesta $10.00, de 12 a 24 te cuesta $9.00.

● Podrás Cautivar a algunos clientes con necesidades particulares con precios especiales en productos clave con precios especiales hasta cinco niveles de precios, (Público en general, Especial, Medio mayoreo, Mayoreo y Mínimo)

● Para sacar tu producto rezagado podrás hacer promociones por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

● Podrás controlar los gastos de venta, administración y financieros, los reportes son una alerta importante para tener finanzas sanas.

● Si trabajas desde tu casa el módulo de control de asistencia por huella digital será tu aliado para que tus empleados estén bajo control y Delsscom® Sincronizador tus ojos para ver que pasa en tu negocio.

● La información de los reportes de inventario y en general es muy valiosa para tomar decisiones.

● Con la información del Kardex evitaras el robo hormiga, muy fácilmente sabrás donde quedó la bolita.

● Los reportes de ventas en sus múltiples modalidades y las gráficas te dirán el rumbo de tu negocio y particularmente tu utilidad.

◇  Por ejemplo: Reporte de ventas generales, ventas a detalle con utilidad, ventas por cliente, producto más vendido.

● El reporte de cuentas por cobrar te ayudará a proyectar tu cobranza futura a corto plazo y será tu aliado para tomar decisiones de inversión y no dejar ir oportunidades.
Las Compras estarán respaldadas por tus máximos y mínimos o por tus ventas para no tener inventarios ociosos, ¡hay que comprar solo lo que se vende!

More

• Producción de diversos There are 7 products.

Showing 1 - 7 of 7 items
Showing 1 - 7 of 7 items